… comentarios de “children of men”

uaq

 

Pues hace ratillo keria escribir sobre esta pelicula y aki andamos, en primera la trama de la pelicula no es mala… todo se desarrolla creo en el año 2027 en donde a partir de esa fecha habian pasado 18 años en los cuales por motivos desconocidos todavia, la poblacion mundial se hizo infertil, de un dia a otro ya nadie podia tener bebes, claro para muchas personas eso es bueno xD sin embargo ya la poblacion era totalmente adulta, los kinders ya no funcionaban ni nada parecido ademas de la trama

ke bueno no es tan descabellada principalmente porke voluntariamente las personas mas en los paises europeos no stan dispuestos a tener bebes jeje tambien me llamó la atencion en primera el soundtrack ya ke usa canciones viejitas de rock progresivo ke nunca te imaginas ver en una pelicula, otra cosa ke me llamó la atencion fue esto:

Sin palabras, la musica, las imagenes, son muy buenas para nosotros los setenteros, ochenteros jaja

One Response to … comentarios de “children of men”

  1. Nick dice:

    Yo que tengo 14 años y me encanta pink floyd me di cuenta de muchas mas coincidencias
    al principio cuando apenas entra a ese lugar se encuentran los dos perros (dogs) excelente tema de pink floyd que narra la vida de un empre sari no una bigrafia sino una descripcion.. como vemois este parece un empresario con plata….y despues la ovejas descontroladas coriendo por la calle (sheep) y podemos pensar en esa estrofa “get out of the roud if you wanna grou old!
    bueno ese fue mi otro detalle
    saludos

Responder

