.. el limbo desaparece

 

Pues si, resulta ke despues de tanto papeleo con dios y toda esa burocracia se a llegado al acuerdo de que el limbo será eliminado, dando paso asi a ke los niños ke no son bautizados y mueren pasen directamente al cielo, no estoy seguro si este acuerdo es debido a los temas ahora muy solicitados del aborto y tampoco estoy seguro si estoy tiene retroactividad, esto es ke si los ke ya estaban en el limbo se pasaran al cielo y se les dara una indemnisacion debido al tiempo perdido ke estuvieron en ese lugar, esto de la politica y leyes es muy confuso :s

 

2 Responses to .. el limbo desaparece

  1. eL bUbU dice:

    Bueno, en definitiva creo que va una multa para todos los que estuvieron en el limbo, pues estaban como en zona de no estacionarse, entons, por estar en un lugar inexistente multota mano. De donde salió eso de que el limbo desaparece? que va a pasar con el personaje aquel de los halcones galácticos, no se llamaba Limbo? no se referirán a él?. Vaya, cuanta pregunta.

  2. Pecos dice:

    Pues aun exista el limbo o no nosotros no tenemos poder para elegir quien va al cielo o al infierno y Dios no es una persona el cual elige si si o no simplemente toma a los que estan manchados de culpa.. en el caso de los niños pequeños que no han sido bautizados y mueren no depende de ellos que tengan el pecado original sino nosotros quienes lo exparcemos por eso pienso que aun con el limbo o sin el los niños que fallescan sin haber tenido un bautizo pasen directo al cielo pues no es culpa de ellos sino de los que ya razonamos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: