… de los bateristas

Ahora le toca el turno a los bateristas, aunke no me acuerdo de los 5 ke nombrò si me acuerdo de 3, despues le preguntarè de los otros dos ke para el son los mejores…

Steve Smith

Este video demuestra lo ke se puede hacer con tan poco sacando cualkier sonido posible a lo ke se tiene, no solo se trata de pegarle fuerte a los instrumentos je.

Mike Portnoy

Con un estilo muy diferente de musica entra portnoy, para los ke prefieren algo mas pesado.

Antonio Sanchez

pss claro tenia ke ser mexicano

 

One Response to … de los bateristas

  1. Ravno dice:

    Ya actualiza tu blog chotillo, y esos bateristas me la pelan jajaja nadamas deja ke termine de armar mi bateria con latas de chiles y vas a ver komo me las gasto jajajaja

    y hablando enserio pues si tokan chido!!!

Responder

