… Elfen Lied

uaq

… Nunca habia visto un anime tan sanguinario, tan solo despues de ver los primeros 10 min del anime, me kedé anodadado ajjaja, fue algo nuevo para mi, despues me comentaron ke ademas de Elfen Lied existen otros animes sanguinaros como Blood+.

Lo impactante de este anime es ke no solo tiene sangre sino ke es un anime en algunas partes rosita, panda osea hasta da cariño y despues los destasan ajajaja

Es un anime ampliamente recomendable, aunke el final como en la mayoria de los animes no es muy bueno sin embargo en cuanto veas el primer capitulo vas a kerer ver mas hasta darte cuenta que ya lo terminaste de ver.. si no mal recuerdo solo son 14 capitulos.

Lo interesante de este anime es que cada persona interpreta una “enfermedad psicologica”, bueno no tanto enfermedad, pero, si hacemos grande esa obsecion que los personajes tienen por algo, se vuelve dificil vivir con ella… lo curioso es que no me di cuenta de esa situacion que tienen los personajes porque es algo tan cotidiano… pero bueno, cuando lo vean hay que ponerle atencion.

55 Responses to … Elfen Lied

  1. Ravno dice:

    Orales!! yo de esta serie nadamas conosco el primer capitulo, es el uniko ke he visto jajaja pero hay si la tienes rolala, ke te cuesta jajaja, un anime muy bueno y creo ke ya se ha hecho muy famoso por lo sangrineto ke es.

  2. itzel dice:

    esta serie es de lo mas sangriente, pero con una trama buena.
    Tiene desnudos al por mayor, pero de una forma que no llevan a lo vulgar
    A quien le guste la sangre vea esta serie, y ver mujeres encuerdas tambien

  3. gris dice:

    pues yo ya la vi toda y no es por nada pero he visto varios animes y esta es muy especial, esta pero padrisima, te da sentimiento el sufrimiento por el que pasan te deja perplejo y satisfecho, la sangre ya es un extra que combinado con las desgracias de la chica lucy es muy dramatico, aunque lucy no es la unica con una historia desgarradora.

  4. lore_* dice:

    uuu sta serie io la konozko ace unos dias
    i el video k pusieron aki me llamo kaleta la atencion
    aunk s muy sangriento debe ser muy bkn
    =P aora etoi bajando los kapitulos para poder verla =D
    ia me wutop ^^

    xauu
    lore_*

  5. carolina dice:

    weno yo hace poko ke empese a ver la serie esta muy bien no es komo lo ortros animes ke e evisto .. pero lo ke tiene de malo es ke s muy korta solo tiene 14 episodios .. pero esta bastante bien😄

  6. María dice:

    Hola:
    He visto el primer capitulo de Elfen Lied, los he visto todos.
    El que mas me ha gustado es el de que pelea con Nana y cuando la mas pequeña la que tiene mas brazos la intenta matar;)

  7. ☺EdÎTh DeL rOcIo dice:

    pS A Mi sE ME HaC Ke lA SeRiE s MuY BuEnA Ps cUaNdO VeS El pRiMEr kPiTuLo t dAN GaNas de sEgUiR ViEnDoLo BnO Ps iO Ya cOlaBoRE sTa fUe mI OpiNIon

  8. sthephania dice:

    me encanta la mezcla de sangre con sexo es lo mejor como aquel video hentai

  9. mitsael dice:

    cuantos capitulos tiene la serie

  10. adonay dice:

    los capitulos son 14… serian estos:
    1.- El encuentro
    2.- Exterminio
    3.- Dentro del corazón
    4.- Colisión
    5.- La decepción
    6.- Corazones en llamas
    7.- Confrontación
    8.- El principio
    9.- Reminiscencia
    10.- El bebé
    11.- Confusión
    12.- El descenso
    13.- La luz (Final)
    14.- Especial Nana

    como ves es un anime muy corto pero con una buena historia

  11. josbelluis dice:

    la series arecha tengo que derla donde la pasan

  12. adonay dice:

    que yo sepa no la pasan en ningun lugar, tienes que comprarla o bajarla xD

  13. oshin dice:

    PUES LA VERDAD ME GUSTA ESTA SERIE Y ES SUPER, MAS QUE TODO POR EL TRAMA Y LA SANGRE ES MAS QUE MI OTRA SERIE FAVORITA BLOOD + AL IGUAL QUE LOS DESNUDOS SON GENIALES. MAS QUE TODOS LOS COLEGAS DIBUJAN CUERPOS ESCULTURALES JAJA… TE AMO TAKESHI HIROSHIMA

  14. vanessa dice:

    hola oye esa fue unois de los animes que mas me gustaron es super especial para mi ya que fue el primero de tantas que ahora ew visto jejeje bueno es super que aiga gentita que opine lomismo……….

  15. DisTurBeT dice:

    😄 me paresio un poco mm!! como te explico yo creo q para aser esta serie utilisaron mucho el rojo !! jajaja

  16. DisTurBeT dice:

    alguien me puede dar una pg para terminar el ultimo capitulo de l aserie por q en youtube solo sale 2 parte de 3-.- y si pongo otro viedeo en chino solo sale 13 como si fuera 14

  17. marisol dice:

    esta super chido la neta kien no lo vea no es apto para el anime pero kien si lo hace o va a hacer les digo ke no se arrepentiran

  18. KARI dice:

    LA NETA
    NO HE VISTO NINGUN CAPITULO
    PERO VI UNOS VIDEOS
    Y SE QUE ESTA CHIDO ESA SERIE

  19. dan dice:

    es una mamada sangrienta

  20. ALEJA dice:

    Cree que este anime es mucho mas sangriento que blood+ que de algo traumadita T.T

  21. Bianda dice:

    =S no lo puedo creer que linda es nyuu pero que mal es ese anime pues yo vi blood+ y yo no quede asi como estoy ahora creo que ese es mas traumador que miedo…T-T…..=O

  22. Anónimo dice:

    es mi anime favorito ta chidaaaaaaaaaaaaa

  23. nery dice:

    no se sorprendan esto no es nada, hay mas sangrientras pero esta esta linda, ….

  24. Anónimo dice:

    bueno yo creo que es un anime que no tiene tanta sangre esa es mi opinion

  25. alizon dice:

    bueno yo creo que es un anime que no tiene tanta sangre esa es mi opinion

  26. maira dice:

    ustedes no tienen mas opiniones que daaaaaaaaaaar

  27. lady laura dice:

    bueno a pesaar de ser sangrienta es tan dulce .
    lucy se parece a mi n casi todo.un momento t abrazo y x otro me desahogo viendote la forma de perjudicarte .
    haciewndome sentir mejor y peor

  28. ladylaura dice:

    si no hay forma de gritar cuanto t amo gato pues el mundo desaparece en el fondo de tus ojos o es q acaso quieres retarme
    con tus recuerdos y no entiendo por q t amo cuanto t amo.
    un suño mas m haria caer.
    cuando tu oyes mi vos llueven tus tus lagrimas y grita u vos y la mia ,ya q l mundo desaparece en el fondo de tus ojos.

  29. ladylaura dice:

    hey queria decir que lady laura 30 es una inpostora se robo mi corre para desahogarse si misma y ella se llama maia gracia

    • Anónimo dice:

      oye no seas tonta tratando de engañar ahi dice la fecha y fue justo 2 min antes q tu escribieras eso.
      en conclusion tu misma lo escribiste

  30. camus shaow dice:

    esta es uno de los mejores animes que existen Lucy es la mejor jejejeje xD

  31. es UnO d lOs anImEs + XEbRs SuPr saNGrIeNtO

    Una buEnA REalIzAcIOn…xD!

  32. juan diego dice:

    muy bueno el anime es como me gusta

  33. IvAn dice:

    para me paresio muy buena nada mas que buena muy buenisima no ay nada mejor que esto esto es lo mejor de lo mejor OK:P

  34. nyu-chan dice:

    a mi me facino este anime pero me desepciono que solo fueran 14 caps.

  35. sakura dice:

    pues yo ya la vi toda y ademas de ser tan sangrienta tiene una trama que lo hace a uno pensar de como tratamos alas demas personas y lo que esto puede acarrear tambien megusta ´porque nos muestra como esta chica lucy espera todo ese tiempo para pedirle perdon a kouta

  36. sakurita 2 dice:

    jeje hola me encanta esa serie de elfen lied se las recomiendo esta bioen chida x3

  37. yo vieja dice:

    uno de los mejorea anime que e visto ,me encanto desde el primer capitulo y como a muchos no me gusto el ultimo .Es una pena que esa una serie ten corta ,da para mas
    pero en fin espero con ancias q salgan los nuevos capitulos.

  38. carmen dice:

    esta chida la serie me ancanto como le salen los brasos a lucy y como se le ven sus cuerenos a y como mata alos humanos

  39. nadie dice:

    ami no me gusta para nada que asco guacala como les gusta eso ami a migo le gusta y no se como puede ver eso pero bn son sus gustos me invito a ver uno y me quede traumada x q le gusta eso algn me pd decir x q

  40. guao es una de las mejores serie para mi me gusta muho la adoro lastima q sea solo 14 capitulos hay me gusta mucho sobre todo el final

  41. OSCAR dice:

    ES LA MEJOR SERIE DE ANIME QUE HE VISTO EN MI VIDA ES BUENISIMA SE LAS RECOMIENDO MUCHO YO YA LA HE VISTO TODA BUSQUEN LA PARA DESCARGARLA ASUS TELEFONOS CELULARES EN 3GP CADa capitulo pesa entre 12 y 13 megas…………………………..VEANLO NO SE ARREPENTIRAN

  42. taka dice:

    bno PS mi me GUSTA MUCHI Y A MI AMIGO DL TMBN
    lo MAlo ES q SEan SOlo 14 bno es ta muy chidaAAAAAAAAAAAAAAAA

  43. jack dice:

    es seri es una de las mejores que he visto pero lo malo es que es muy corta

    pero fuera de eso es una buena serie

  44. nayeli dice:

    ta muy chida felisidades a los autores

  45. Anónimo dice:

    esta serie es muy sangrienta y por eso me encanta y les recomiendo ke la vean..yo ya la vi 2 veces y me gusto todo

  46. Anónimo dice:

    y si les gusta lo sangriento con misterio les recomiendo ke vean la de higurashi no naku coro ni esa tambien esta bien kurda y no se van a arrepentir..

  47. Anónimo dice:

    es el mejor anime q e visto busquenlo en YOU TUVE chavita.222@hotmail.com

  48. Anónimo dice:

    ESTA ES LA MEJOR SERIE CON tokko

  49. anshell dice:

    …los animes que llevan una sustancia de crueldad y morgo por la sangre son lo mejor ….tanta sangre me exita ..ya casi la siento tan tibia me preguntaque sabe el dolor ..sies el sabor de la sangre debe ser delicioso..

  50. anshell dice:

    si el sabor del dolor sabe a sangre …que delicia..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: