… Microsoft quiere demandar al codigo abierto

jajaja pues si resulta ke el bill gays osea Microsoft esta en planes de demandar a Dell porque segun Linux (apoyada por Dell) “viola 235 patentes de Microsoft” jajaa me da mucha risa porque Microsoft con su Windows Vista le copia a la Mac y por supuesto le copia a Linux (como es de codigo abierto)…

Pero esto no queda aki además Microsoft dice que como ultima instancia demandaria, pero que quiere llegar a un acuerdo en el que Linux haga totalmente compatible a los productos de Microsoft @_@. Por supuesto esta declaracion nos a indignado a los que usamos y los que desarrollan en Linux… Es codigo abierto señor, Linux no se vende a un gay como usted !!!.. ya veremos que prodecerá.

Apoco no es mas bonito el Ubuntu una destribucion mas de Linux que el Vista?, no me sorprender que al rato Microsoft implemente varios escritorios como lo a hecho Linux desde que me acuerdo jajaja

One Response to … Microsoft quiere demandar al codigo abierto

  1. Ravno dice:

    orale señor linux ya role ese Ubuntu jajaja, no pues ya se las esta viendo negras Microsoft pero ya se veia venir ya nadamas da patadas de ahogado aver ke mas puede sacar, aunke todavia falta mucho para ke se pierda el monopolio de tu tio Bill.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: