…. Microsoft no le va bien con su 360

Leí por alli ke Microsoft estaba extendiendo su garantia por 3 años, esto debido a ke? jaja pues supongo ke han bajado las ventas del 360 debido al problema de las lucesitas rojas, para el ke no lo sabe, el problema de las luces rojas se debe al mal funcionamiento del hardware del 360 debido al calentamiento de este.

Microsoft a tenido ke invertir de nuevo en la reestructuracion del 360 ya ke, aunke muchos mandaban a componer su 360, despues de ke les llegaba el “360 compuesto” luego de tiempo se volvia a tener el mismo problema y vaya ke muchas personas hemos sufrido de este problema, por lo menos todas las personas ke conosco ke tienen 360 les a fallado, a mi me tocó hace una semana y estoy en espera de ke me llegue el xbox nuevo, supuestamente ya han solucionado este problema de hardware ademas ke como decia anteriormente… tendre una garantia por 3 años, aunke no estoy seguro si la esta garantia es para los ke se mandaron a componer o solo para las xbox de la nueva generacion…

One Response to …. Microsoft no le va bien con su 360

  1. Ravno dice:

    Te digo ke esos xbox no sirven y mas si los modifican jojojo, pero tu de necio ke kerias uno para navidad jejeje yo insisto ke esta mas chido el play!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: