… ps3 20 dolares mas caro ke el 360???

jajaja era logico ke esto tenia ke pasar aunke no crei ke fuera tan rapido y tanto… resulta ke sony a bajado un 17% el precio de su ps3 vendiendolo a 500 dolares, lo ke incluye es ps3 con lector de blueray para pelis de alta definicion, disco duro de 60gb vaya casi casi toda una pc por 500 dolares y bueno ya hemos visto ke se le a podido hacer mod instalando linux en el ps3, pero esa ya es otra historia… pues si, ahora suena mas atractivo, igual no tanto por los juegos… porke en mi opinion no han salido juegos muy buenos para el ps3 yo creo debido a ke las companias de desarrollo no le apuestan tanto por ke casi nadie tiene un ps3… pero ahora con esto de ke le bajan el precio… será interesante estar atento a las noticias de ps3…a ver como le va a sony.

2 Responses to … ps3 20 dolares mas caro ke el 360???

  1. Ravno dice:

    No pues ahora si me voy corriendo a comprar mi play3, por ke kon eso de ke el 360 tiene unos juegos aka bien contados y solo uno ke otro se salva pues ya ahora si probare lo ke es una consola de calidad. jojojo

  2. LAPUTAMDRE dice:

    cambio xbox 360 por ps3 corran q es la ultima de la version core q tengo disponible

Responder

