… del E3

Ahora que a pasado el E3 … bueno, para los que no saben que demonios es el E3 les diré que es el evento más importante en cuanto a videojuegos se refiere y bueno, les decia se han presentado varios juegos de los cuales presentaré los que a mi parecer son los mejores, la mayoria que presentaré son del xbox 360 debido a que es la consola que tengo, sin embargo hay uno que otro interesante del Ps3 y el Wii que tambien mencionaré.

Assasin’s Creed (XBOX 360)

Este juego es desarrollado por Ubisoft, la historia se desarrolla en una epoca antigüa con escenarios del Oriente Medio, mas concretamente Jerusalen. El personaje principal se llama Altair el cual es miembro de una secta cuyo objetivo consiste en acabar con una conspiración en medio de la Tercera Cruzada durante el año 1191.

Este juego me recuerda mucho al Prince of Persia sin embargo, las graficas de este juego son impresionantes, tanto la ambientacion, la manejabilidad, las graficas, la historia son muy buenas, no me explallaré mas ya ke todavia nos faltan mas juegos ke revisar, si kieren mas detalles dejaré el video.

Call of Duty 4 Modern Warfare (XBOX 360)

Kien no a jugado las secuelas de Cod no a vivido, es un juego muy bueno basado en la guerra, los juegos anteriores se basaban en la segunda guerra mundial… ya era momento de cambiarle, ahora en esta version es una guerra moderna, ubicada en Chernobyl en donde los rusos juegan un papel importante, segun creo es una historia inventada, sin embargo podremos usar armas actuales las cuales ya hacia falta.

Army of Two (XBOX 360)

Desde hace aproximadamente como 6 meses que supe de este juego, en cuanto lo vi me enamoró, es un juego mas de guerra, sin embargo en este caso no tienes a todo un batallon de tu lado para protegerte, solo tienes a uno mas, a tu compañero inseparable ke te cubrira la espalda e iran avanzando hasta completar misiones, lo que me llamó la atencion fue este modo de juego de compañerismo, ojala se pueda jugar en modo mision multiplayer online, sinó si ke me desepcionará.

Eternal Sonata (XBOX 360)

Basta de guerra, E.S. es un juego totalmente RPG para los que ya extrañabamos un buen RPG este se ve de lujo, es un título donde recrearemos los últimos momentos de la vida de Chopin, el niño prodigio de la música. En este ultimo viaje, contaremos con la compañía de otros amigos que comparten una enfermedad incurable y que les proporcionará un misterioso poder canalizando su sufrimiento…

Resident Evil 5 (XBOX 360, PS3)

Este titulo no tengo porque describirlo, todos lo conocemos…

Rock Band (XBOX 360)

Este es un titulo que personalmente me gustaria probar, principalmente por mi pasion con la música, porke digo esto?…. El juego está basado en Guitar Hero un juego donde tienes una guitarrá y tienes ke ir tocando dependiendo lo que te pida el juego, sin embargo este nuevo titulo no se reduce solo a eso, sino ke tambien implementa lo que es una bateria (accesorio mas del xbox), un microfono (para los que gusten ser cantantes) y un bajo que será la misma guitarrá del G.H. … ahora si puedes armar tu banda con varios amigos y tocar cada kien en su casa en LIVE.

Silent Hill 5 (XBOX 360)

De este juego no se presentó mucho mas que un video de 50 segundos en donde solo salia el icono muy visto dentro del juego de S.H. sin embargo estoy seguro ke al igual ke R.E.5 va a estar muy bueno, además es mi genero de juego preferido.

Super Smash Brawl (WII)

Pues este es un juego de peleas con personajes clasicos de Nintendo, se vuelve muy atractivo especialmente cuando juegas con amigos

Metal Gear Solid 4 (PS3)

Si hay un juego que me a impresionado principalmente por sus graficas dentro del PS3 es el MGS4, las anteriores secuelas, solo jugue el que salio para el NC y fue un juego muy bueno no dudo que este tambien por lo que e visto…

 

Responder

