… nintendo tiene pactos con el diablo

 

jajajajaajaja nooooo maaaaaa jajajajajjaajja jajajajajajajaja ahora si me cago de risa con estos fanaticos religiosos ajajaja y sus pseuodoinvestigaciones jajajaa ahora resulta ke lo ke dice la caja de un videojuego es verdad jajajaa… bueno si le creyeron a un libro como no le creeran a una caja ajajajaja

4 Responses to … nintendo tiene pactos con el diablo

  1. eL bUbU dice:

    Extraño al chavito que nos decía de donde salen los changuitos y los pecesitos… este pastor es o muy mentiroso o muy mal traductor… porque How`s Hell no significa como llegar al infierno…

    Y además es mala leche, yo creo que es una estrategia de marketing de xbox y de otros competidores porque ninguno de los juegos que enseño es de nintendo… son de play station y asì no?

    Chale… maldita sea…

  2. Mauricio Sanaphre dice:

    JAJAJA que no manche, que sarta de estupideces dice ese tío? 700 y feria de niños jugadores de videojuegos con epilepsia? de cuantos millones de jugadores? jajaja y ahora que después de 8 años de videojuegos me va salir un tumor, voy a tener epilepsia y me voy a morir? JUA JUA JUA se nota que nunca jugó videojuegos, si lo hubiera hecho no estaría diciendo eso con esa rabia que me da risa ja ja ja.

  3. oshin dice:

    PURA ESTRATEGIa de VERDAD QUE SI…JAJAJAJA OTRO QUE ESTA SUPER BUENOJIAJJAJAJA

  4. Anónimo 2 dice:

    Sólo quiero aclarar que el predicador no esta hablando de la marca Nintendo ni le hace propaganda a alguna, dice Nintendo ya que esta en el año 1997 y en esa época para referirse a todas las consolas de videojuegos, cualquier marca o modelo, era con la palabra “NINTENDO”

Responder

