… cargando xp en kubuntu

Principalmente kice hacer esto para jugar ragnarok online cansado de los virus del xp me propuse montar una maquina virtual de windows en kubuntu para no tener problemas con virus y todo ese rollo, ya que lo unico ke no podia hacer en linux era jugar mi videogame favorito (Ragnarok Online) … al terminar de montar todo me lleve la sorpresa ke la maquina virtual toma memoria ram para el video, el problema fue que no me tomó la aceleradora grafica y por lo tanto no pude jugar ya ke el RO a la hora de correr debes de especificar la resolucion y calidad de video etc etc y debes de especificar la aceleradora…. solo aparecia la que hacia la maquina virtual y esa no me servia para nada para esto use el VMWARE despues intenté con el Vwine me parece asi se llama que sirve para instalar cosas de windows en linux pero igual el Vwine crea una “tarjeta virtual” ke no sirve para los videojuegos, investigando en foros vi que todavia no se a podido aprovechar la aceleradora en maquina virtual,asi ke, mi esfuerzo solo sirvio para nada jajaja aki les dejo unas imagenes de la instalacion del xp en kubuntu

inst

One Response to … cargando xp en kubuntu

  1. tronsoftware dice:

    quisas podrias probar el Cedega que si te toma la aceleracion de video🙂

Responder

