… me veras volver… Soda Stereo

simplemente, el mejor…

Pues ahora ke no e tenido sobre ke postear lo haré sobre el concierto que dio Soda Stereo en el Foro Sol en México.

“Gracias por esperarnos tanto tiempo” dijo Cerati despues de tocar unas cuantas canciones y eske esa nostalgia de escuchar en vivo a los que alguna ves estremecieron al rock en español, que abrieron camino a este mismo, estar en el mismo lugar cantando canciones de antaño y con unos músicos mucho mas experimentados y con mas capacidad, con mejor tecnica, mejor sonido, toda esta combinacion hacia que se te pusiera la piel de gallina cada ves que empezaba una cancion….

Noté a cerati mas seguro, (como lo dije anteriormente) con mucha mas tecnica comparado con videos de el ultimo concierto (disco en vivo de soda stereo de hace 10 años), la conceptualizacion del concierto fue muy buena, playeras con imagen de los tres musicos ke hicieron historia y viendo en escenario tres pantallas donde proyectaban en alta definicion a cada uno de los integrantes cada uno en su propia pantalla..

el setlist del viernes 16 de noviembre (al ke yo asistí) fue este:

Juego de Seducción
Tele-K
Imágenes Retro
Texturas
Hombre al Agua
En la Ciudad de la Furia
Picnic en el 4B
Zoom
Cuando Pase el Temblor
Final Caja Negra
Tratame Suavemente
Signos
Sobredosis de TV
Danza Rota
Persiana Americana
Fue
En Remolinos
Primavera 0
No Existes
Sueles Dejarme Solo
En el Séptimo Día
Un Millón de Años Luz
De Música Ligera
Disco Eterno
Cae el Sol
Prófugos
El Rito
Nada Personal
Te Hacen Falta Vitaminas

alrededor de 2.30 y 3 horas tocaron, el concierto empezó 45 min tarde y eske a la hora de la cita pasaron un video de una serie argentina donde hacian parodia de soda stereo sin embargo muchos no entendieron ke era eso y ahora si ke los chistes todos se kedaban asi de ke onda con eso no tubo mayor impacto esa parte.

Juegos de Seduccion (apertura)

 

y bueno en la cancion de sueles dejarme solo en la parte del solo pfff estubo muy bien hecho, a la mitad, zas deja caer la guitarra se acerca al micro y dice…. “no me dejen solo” zaaaaaaaas y vuelve con la canción no no no, detallitos asi son los que hacen que la piel se te ponga de gallina, lamentablemente no tengo video de esa parte, solo hay del dia jueves pero en ese dia no dijo eso asi ke solo tendran ke confiar en mi ;D.

En general el concierto estubo muy bien, si hay algun punto malo es ke menosprecio a los músicos que casi casi ke staban atras del escenario nunca les dio importancia pese a que gracias a ellos la ambientacion fue maravillosa.

Las canciones se interpretaron perfectamente, en ocasiones hizo cambios e introdujo solos que vaya, se nota ke la edad le a hecho mucho bien a la forma en como tocó.

Esperemos ver a soda nuevamente en tierras mexicanas…

 

One Response to … me veras volver… Soda Stereo

  1. Carla dice:

    por qué tu siempre vas a buenos conciertos???..l. bueno yo también he ido a buenos conciertos pero.. mugre alex!!! fuiste a ver a Roger Waters! jajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: