… del cumple del hippie

bueno pues el sabado pasado se celebrò el cumple del buen hippie, con una tocada en un bar que se llama p 35, debido a la falta de iluminacion fuera del bar que esta algo arrinconado, tuvimos que pararnos fuera del bar para que dieran con el, aun asi llegò buena cantidad de gente y pues comenzò el show.

Nos abrio una banda que igual que nosotros tocan rock clasico, me parece se llama zaphiro

aki los de zaphiro

 

el cumpleañero

 

nosotros la banda sin nombre xDD

Pongo las fotos de una ve aki porke luego me las piden (las fotos) y me da hueva pasarlas por msn, si kieren alguna en especial me avisan, aki tan las fotos de la bandera ke fue a tal magno evento.

la variedad

 

los del salesiano y colados jajaa

 

invitados y rejuntados de otro evento ajajaja

 

la banda pesada con el flash mata vampiros uno sale con ojos cerrados jajaja

y pues esperemos alla mas tocadas de estas, lo mas seguro es ke si porke muy probablemente entraremos a tocar en este lugar, en caso de ke si, ya les dejare aki los datos y los dias ke tokemos para que se de un roll on, otra cosa, no puse mas fotos porke sino se hace un post muy largo, ademas ke no tengo muchas mas, me disculparan si alguien no salio en las fotos alli como dije antes me las piden, se las paso y luego las fotos xDDD

Responder

