… pantallas oled para pintar

hace tiempo habia posteado ya sobre estas pantallas flexibles, por supuesto ya existen en el mercado tv’s con oled sin embargo se a seguido trabajando en este tipo de pantallas y ahora les dejo la noticia de Xataka para ke le den un vistaso…

Lo que nos quieren contar las empresas Mitsubishi Chemical y Sumitomo Chemical es que los paneles OLED se podrían un un futuro crear sobre cualquier superficie con solo pintarlas o dibujarlas con spray, con un grosor mínimo (10 nm), y que además no necesitaríamos conectarlo a la red eléctrica ya que, por su parecido funcionamiento a los paneles solares, podría recoger energía de la luz ambiente.

Su idea puede ir más allá de las pantallas, y darnos gadgets que en general podremos llevar en un tubo de pintura o similar. Al menos la parte de alimentación. Tendremos una sustancia impregnable que colocada en la parte posterior del móvil, nos dará un método de recarga sin ningún enchufe ni elemento extra. Sólo la luz y ese curioso líquido tecnológico.

Así que pues como veran eso de grafitear tu pared con el “likido misterioso” para mas adelante conectar el dvd no es una idea descabellada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: