… se libera mozilla 3

por fin nada de betas, ayer por la tarde fue liberado mozilla firefox 3, al menos para linux, para windows no han dado aviso todavia de cuando será el dia download antes mencionado para ke todos los usuarios de ese S.O. puedan disfrutar del M.F. 3

aki una pantalla del about de mozilla para ke se les antoje a los mancos de windows

ACTUALIZACION : Tiene razon el comment de perrobuntero, es un RC, lamentablemente todavia no sta liberado el final mozilla 3, y eske causa confusion al no poner ke es RC (ke ya me las staba oliendo y se me hacia mucho ke los de M.F hicieran  una esepcion), pero bueno se supone ke los RC (Release Candidate) se acerca mucho a la version final, no creo ke alla gran cambio, gracias por la aclaracion a perrobuntero y a su nada despreciable “farolmamonengreida” frase del final de su comment ;D

3 Responses to … se libera mozilla 3

  1. Hola, perdona lo que te dire, pero creo que te equivocas, al igual que yo hace unos días creyendo lo mismo, pero al preguntar en un blog, me dijeron como saber que versión tengo instalada, por synaptic, busca mozilla Firefox y ahí te dice que versión tienes instalada. Ya que las RC1 y RC2, no dice que lo son en acerca de… Firefox.
    Adios, espero que entiendas lo que dije.

  2. FHER dice:

    para los que a estas alturas no pueden descargar firefox 3 y no les importa el record mundial y sí tener la nueva versión del mejor navegador de la historia de la humanidad, descarga desde http://rapidshare.com/files/123137998/Firefox_Setup_3.0.exe

  3. Charlie dice:

    Hello,
    Thank you in advance and thanks for the fine share

    Thanks
    Charlie

Responder

