lanzamiento de Firefox 3 y Opera 9.5

Por fin esta anunciado el dia de lanzamiendo de Firefox, será el martes 17 de Junio, asi que vayanse preparando para el dia download.

Por lo pronto Opera 9.5 ya esta disponible siendo este el mas rapido hasta el momento además que tiene varias opciones mas como por ejemplo manejar downloads de torrents sin necesidad de un software adicional, por lo pronto Opera se lleva los aplausos, por el momento lo estoy bajando de http://www.opera.com, lo probaré y ya veremos que tal anda.

5 Responses to lanzamiento de Firefox 3 y Opera 9.5

  1. Ravno dice:

    bebos adonay… a mi me la pelas en Oracle y mi blog es mas chido jojojo jajajaja

    deja cheko aver ke has puesto…

  2. Eracles dice:

    “…ejemplo manejar downloads de torrents sin necesidad de un software adiciona”
    Amigo estas mas atrasado Opera tenia eso desde hace tiempo Lo nuevo seria Opera Dragonfly

  3. lucassss dice:

    HOLA GENTE.MI COMENTARIO NO APORTA NADA PARA LA TEMATICA DE ESTA PAGINA.SOLAMENTE PASO A INVITARLOS A MI WEB

    http://WWW.REVIVIENDOBANDAS.WORDPRESS.COM

    ES DE ROCK ARGENTINO
    SALUDOS

  4. Frost dice:

    Instale en una laptop Kubuntu 8.04, mi problema es que almomento de instalar opera 9.5 se abre la ventana de instalacion y me pide el pass del root para poder instalar, introdusco el pass y empieza a instalarse ya que acaba la instalacion voy y busco el icomo para abrir el opera pero no me aparece….

    Podrian ayudarme….

  5. adonay dice:

    Normalmente esta en el menu de internet, sino en terminal escribe opera y te lo tiene ke abrir sino hace eso entonces no se instalo, saludos

Responder

