busqueda con pre visualizacion de pagina

Me e topado con una pagina muy interesante, es un buscador de paginas en google o yahoo pero lo que lo hace diferente es que implementa una busqueda con previsualizacion de paginas en flash por lo que la busqueda es mas vistosa y mas agradable a mi parecer, el unico “pero” de esta pagina es que es muy lenta ya que tiene que cargar las paginas que estan en la busqueda, sin embargo la idea es muy buena, espero que encuentren solucion al tiempo de carga de la busqueda… simploos

One Response to busqueda con pre visualizacion de pagina

  1. Inken dice:

    Esta noticia me la paso mi profesor, me parece muy interesante, ya hasta estoy registrada, hehe
    saludos.

Responder

