actualizando mi pc

desde cuando estoy queriendo postear sobre como actualize mi pc, me habia stado tocando hasta ahora, me da hueva poner los pasos solo pondre las imagenes y cualquier duda que tenga sobre instalacion de lo que sea alli me avisan xDD.

Bueno pues lo que compré fue:

M.oBo. GIGABYTE EP45-DS3R

Ram ADATA 4GB DDR2 1066 Mhz

Procesador Intel Core2 Quad Q9550 2.83 Ghz

100_0010

El gabinete pues ya lo tenia es un Thermaltake XWINGO, disco duro iwal lo reutilize es un SATA 500Gb, iwal el kemador de dvd y la tarjeta de video una ATI x800 PCIE.

100_0016

Aki las memorias y el cpu ya puesto con el ventilador en la mother

100_00221

Y por ultimo ya el pc corriendo formateando desde el instalador de win xp 64 bit.

100_0023

No e kerido detallar la instalacion de los componentes porke bueno hay instructivos y muchas paginas de donde puedan ver como se hace, tengo planeado comprar un disipador para overcloackear el cpu, ya cuando lo tenga en ese tema de overcloackear si especificaré mas por lo pronto si tienen alguna duda me pueden mensajear, saludos

One Response to actualizando mi pc

  1. Alex DeLarge dice:

    Lo que ustedes no saben es que el ventilador que instaló en su pc se lo robó al auto de su jefa, jajajaja.
    Cuenta la leyenda que ahora el morro sale en estampitas….😛 Luego les digo cuales, jajajajaja!

Responder

