despues del despelote de juego de El Salvador y Mexico

Yo la verdad no soy nada fanatico del futbol, pero despues de ver un video que me envio un amigo de El Salvador me dio curiosidad por ver el partido y saber que pasaria despues de un “juego” que deberia de unirnos, salio muy lastimado la relacion a partir de un pobre wey que la verdad a mi me cae mal y mas despues de los comentarios que hizo de El Salvador (Nota que yo soy Mexicano)

Y bueno lo que a pasado despues, el desprecio por este personaje a salido a flote con imagenes que bueno se merece eso y mas jaja

ATT00004

ATT00007

Siempre e dicho que el fanatismo en todos los temas es muy malo y bueno aqui el resultado, la verdad que bien por el resultado con El Salvador que lo dieron todo fuere como fuere ganaron. Saludos a los amigos de El Salvador

One Response to despues del despelote de juego de El Salvador y Mexico

  1. bubu dice:

    Men, creo que descontextualizaste muy cabrón… Yo creo que ni como mexicano ni como ciudadano de ningún país, uno se merece entrar a un aeropuerto en el que la gente te escupe, te gritan y tratan como si fueras un ladrón, sólo porque en el país en el que vives resulta haber una enfermedad viral. Lo cierto es que la recepción en el aeropuerto de El Salvador para la selección mexicana, es uno de los actos más tristes y repugnantes que he visto en la historia de la selección.

    Toda esta onda mediática de “la guerra” fue por el mal trato que recibieron los jugadores por parte del público salvadoreño.

    Además de que es tremendamente cierto el hecho de que la selección de El Salvador no trae nada y no tiene ni un solo jugador reconocido.

Responder

