Fraude de telmex con internet de 4 mb

Hace ya mas de un mes, contratamos (mi hermano y yo) el paquete “Todo México sin Limites”  mas que nada por la conexión a internet de 4 Mb, fue mucho batallar ya que a las 2 semanas de la contratación no sabíamos nada acerca del paquete, me refiero a que la conexión de internet seguía a 2mb (la que habíamos contratado anteriormente) después muchas llamadas, de reseteos, de estar horas en el chat de telmex, antier (1 mes y días después de la contratación y que por supuesto nos cobraron la mensualidad del servicio sin nosotros tenerlo aun) nos pudieron subir la velocidad, en el router:

home

Sin embargo cual va siendo la sorpresa que solo era un caballo de troya ya que en realidad seguia bajando los archivos a la misma velocidad que cuando teniamos 2 Mb, aqui un screen del test de velocidad

Y despues de estar de nuevo horas en el telefono y que se la pasan transfiriendo las llamadas como si se estuvieran pasando la bolita y despues en el chat con los mismos procedimientos de los tecnicos que no solucionan nada su frase fue “Pues en el transcurso de estos dias su conexion se normalizará y podrá bajar a la velocidad que debe de ser”, ahora si como dice el blog. HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!… no es que sea un desesperado pero quiero el servicio por el cual YA estoy pagando y que todavia no recibo LA PTM!!!

11 Responses to Fraude de telmex con internet de 4 mb

  1. gustavo dice:

    jajaja pues asi son esos … siempre dicen dar cierta capacidad pero pues por desgracia son los unicos que ofrecen un servicio en casi todos lados…. por eso mexico no deja de ser un pais terser mundista por compañias como telmex y sus trabajadores que de seguro son el hijo del papa del amigo de un tarado llamado $%&/( pero buenoooo en fin

  2. Anónimo dice:

    yo pago el de 2 mb y de bajada me mide 800 kbps,
    asi que no es lo mismo que estes pagando cuatro y te lleguen 2, ya que si nomas pagas dos te llega menos y si nomas pagas por uno, te va llegar mucho menos. Y esto es porque dice HASTA 4 mb o HASTA 2mb, pero no dice que VAS A TENER 4 mb o 2 mb eso es lo malo….

  3. Elda dice:

    Estamos en las mismas…hasta cuando vamos a tener este pinche servicio?? Yo pago por 2mb y solo tengo 800 kb

  4. leo dice:

    /Pues te estaba fallando la conexion de salida solo eso un microfiltro al reves olineas telefonicas mal instaladas si esa es la velocidad ot tu velocidad de descarga es de 40 kbs sin importar el inpout

    • adonay dice:

      eso lo sé… el asunto aqui por el que me quejaba es que contraté un servicio de 4mb me lo cobraron y tardaron mas de un mes en subirme la velocidad por la cual ya habia pagado, saludos!!

    • Esteban dice:

      olvídence de telmex; para eso ya existen compañías como iusacel, axtel, cablevision o el nuevo total play, alguno talvez pueda ofrecer señal satelital y aun así es mas barato que telmex.

  5. Ivan Herera dice:

    Un consejo a todos los que les pase situaciones como esta, recuerden que en el contrato dice HASTA, la velocidad que quieran, pero ese hasta es literal, hasta, no mas, les recomiendo ampliamente que USEN su conexion con software p2p, descargas directas, stream y relacionados de manera de FORZAR a la conexion a estabilizarse, yo he echo varios contratos desde hace mucho tiempo por mi trabajo y SIEMPRE me pasa lo mismo, con el tiempo y el uso rudo poco a poco llega a la velocidad maxima de la conexion.

  6. Anónimo dice:

    ustedes se quejan de tan agusto yo no puedo entrar ni a you tube por la baja velocidad
    echense ese trompo al uña como dice mi papa

  7. SICOES dice:

    buen dia acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

  8. gotter1 dice:

    pinche telmex no sirve para nada compadre te recomiendo internet de cablevision es mejor y mas rapido……

  9. jaccz dice:

    Telmex es un claro ejemplo de monopolio, corrupción e impunidad en nuestro pais, desgraciadamente seguiremos enriqueciendo más al hombre mas rico del mundo, con los robos de telmex, pues no hay otras opciones en donde contratar.

Responder

