Gnome 3 vs Unity vs KDE

Image

Pues despues de no usar Linux en mucho tiempo regrese, Queria regresar al Ubuntu sin embargo su interfaz con Unity no me agradó del todo, despues supe que sacaron una version de Ubuntu con gnome en ves de Unity, decidi probarla y me parecio muy buena, sin embargo los efectos de escritorio que solia usar como Compiz no funcionan para Gnome 3.

 

Revisando en foros me sugirieron instalar KDE y usar KWIN y por lo que he visto en videos en youtube va muy bien. 

http://www.youtube.com/watch?v=x_-50esCeoc

Pese a que no soy seguidor de KDE le he decidido dar otra oportunidad a KDE y ver que es lo que me tiene de sorpresas… en los siguientes post les comentaré mis impresiones…..

2 Responses to Gnome 3 vs Unity vs KDE

  1. Demian Kaos dice:

    Hola! A mi me gusta Unity, pero el entorno KDE es impresionante. Me gustaría instalar en Ubuntu la última versión. ¿Tiene algunos problemas?

    • Adonay dice:

      a estas alturas creo que ya has de haber instalado la ultima version de ubuntu, va muy bien Ubuntu, pero como comentaba la interfaz Unity se me hace muy plana, saludos!

Responder

