… sobre los LP’s deseables

Bueno, pues normalmente en este blog hablo de cosas de computadoras (que es uno de mis intereses) sin embargo el dia de hoy escribiré sobre Música (otro de mis intereses xD).

Debido a que proximamente será mi cumpleaños he decidido regalarme de cumpleaños un reproductor de vinilos. Despues de hacer una busqueda en internet sobre reproductores, he escojido a la marca Audio Technica, el modelo AT-LP60-USB, mas por el hecho de que en la Pagina de Amazon está al mismo precio que el modelo mas austero (que es el que me serviria… osea el que no tiene la opcion de conectar por USB).

Todo esto viene a que iré escribiendo posts de los LP’s que me gustaria tener, obviamente porque son mis discos preferidos.

Responder

