Nuevo año, nuevas metas – Japón!

japonPues bueno, este año será de arduo trabajo, principalmente porque tengo que ahorrar para poder cumplir lo que me tengo planeado desde hace tiempo… Ir a Japón!!

Si si, tengo muchas aficiones jajaja mas relacionadas con cosas geek por lo que se que nunca me dejaré de asombrar con el país del sol naciente….

y bueno, además de querer ir para conocer

Akihabara at Night

Akihabara (Tokyo)

 den den town

Den Den Town (Osaka)

Que son zonas de manga, anime, videojuegos, cosplay y aparatos electronicos… tambien tengo mucho interés en

boda

Sus tradiciones

ramen

En su comida

47a5f05b-ff72-4be9-89b6-58b4505fd5ef

En sus templos

BzbpFVpCYAA6WVi.png_large

En su tecnología

811

En esas maravillosas vistas que son gracias a su respeto a la naturaleza

Glenn Waters

En su amor y asombro por el Hanami (florecimiento de flores de cerezo)

maiko

Su Cultura

113137-kendo

En la preservación de su historia

tumblr_n8plubLxUT1qfdlxyo1_r2_1280

 

Gracias a todo esto y muchas otras cosas mas es porque quiero ir a ese País que muchos occidentales lo vemos como raro, pero que no es hasta que empiezas a leer sobre su historia y evolución que uno empieza a comprender un poco más a su sociedad y te dan ganas de ir a vivirlo, bueno, al menos a mi.

Como se darán cuenta este blog es referentes a muchas cosas, por lo que depronto posteare sobre cosas interesantes de Japón como para preparacion de mi viaje (que espero les sirva si ustedes también tienen ese plan), otras veces posteare de Música, o videojuegos, o computación.. de todo y de nada🙂

 

Responder

