… nintendo tiene pactos con el diablo

 

jajajajaajaja nooooo maaaaaa jajajajajjaajja jajajajajajajaja ahora si me cago de risa con estos fanaticos religiosos ajajaja y sus pseuodoinvestigaciones jajajaa ahora resulta ke lo ke dice la caja de un videojuego es verdad jajajaa… bueno si le creyeron a un libro como no le creeran a una caja ajajajaja

… del E3

Ahora que a pasado el E3 … bueno, para los que no saben que demonios es el E3 les diré que es el evento más importante en cuanto a videojuegos se refiere y bueno, les decia se han presentado varios juegos de los cuales presentaré los que a mi parecer son los mejores, la mayoria que presentaré son del xbox 360 debido a que es la consola que tengo, sin embargo hay uno que otro interesante del Ps3 y el Wii que tambien mencionaré.

Assasin’s Creed (XBOX 360)

Este juego es desarrollado por Ubisoft, la historia se desarrolla en una epoca antigüa con escenarios del Oriente Medio, mas concretamente Jerusalen. El personaje principal se llama Altair el cual es miembro de una secta cuyo objetivo consiste en acabar con una conspiración en medio de la Tercera Cruzada durante el año 1191.

Este juego me recuerda mucho al Prince of Persia sin embargo, las graficas de este juego son impresionantes, tanto la ambientacion, la manejabilidad, las graficas, la historia son muy buenas, no me explallaré mas ya ke todavia nos faltan mas juegos ke revisar, si kieren mas detalles dejaré el video.

Call of Duty 4 Modern Warfare (XBOX 360)

Kien no a jugado las secuelas de Cod no a vivido, es un juego muy bueno basado en la guerra, los juegos anteriores se basaban en la segunda guerra mundial… ya era momento de cambiarle, ahora en esta version es una guerra moderna, ubicada en Chernobyl en donde los rusos juegan un papel importante, segun creo es una historia inventada, sin embargo podremos usar armas actuales las cuales ya hacia falta.

Army of Two (XBOX 360)

Desde hace aproximadamente como 6 meses que supe de este juego, en cuanto lo vi me enamoró, es un juego mas de guerra, sin embargo en este caso no tienes a todo un batallon de tu lado para protegerte, solo tienes a uno mas, a tu compañero inseparable ke te cubrira la espalda e iran avanzando hasta completar misiones, lo que me llamó la atencion fue este modo de juego de compañerismo, ojala se pueda jugar en modo mision multiplayer online, sinó si ke me desepcionará.

Eternal Sonata (XBOX 360)

Basta de guerra, E.S. es un juego totalmente RPG para los que ya extrañabamos un buen RPG este se ve de lujo, es un título donde recrearemos los últimos momentos de la vida de Chopin, el niño prodigio de la música. En este ultimo viaje, contaremos con la compañía de otros amigos que comparten una enfermedad incurable y que les proporcionará un misterioso poder canalizando su sufrimiento…

Resident Evil 5 (XBOX 360, PS3)

Este titulo no tengo porque describirlo, todos lo conocemos…

Rock Band (XBOX 360)

Este es un titulo que personalmente me gustaria probar, principalmente por mi pasion con la música, porke digo esto?…. El juego está basado en Guitar Hero un juego donde tienes una guitarrá y tienes ke ir tocando dependiendo lo que te pida el juego, sin embargo este nuevo titulo no se reduce solo a eso, sino ke tambien implementa lo que es una bateria (accesorio mas del xbox), un microfono (para los que gusten ser cantantes) y un bajo que será la misma guitarrá del G.H. … ahora si puedes armar tu banda con varios amigos y tocar cada kien en su casa en LIVE.

Silent Hill 5 (XBOX 360)

De este juego no se presentó mucho mas que un video de 50 segundos en donde solo salia el icono muy visto dentro del juego de S.H. sin embargo estoy seguro ke al igual ke R.E.5 va a estar muy bueno, además es mi genero de juego preferido.

Super Smash Brawl (WII)

Pues este es un juego de peleas con personajes clasicos de Nintendo, se vuelve muy atractivo especialmente cuando juegas con amigos

Metal Gear Solid 4 (PS3)

Si hay un juego que me a impresionado principalmente por sus graficas dentro del PS3 es el MGS4, las anteriores secuelas, solo jugue el que salio para el NC y fue un juego muy bueno no dudo que este tambien por lo que e visto…

 

… ps3 20 dolares mas caro ke el 360???

jajaja era logico ke esto tenia ke pasar aunke no crei ke fuera tan rapido y tanto… resulta ke sony a bajado un 17% el precio de su ps3 vendiendolo a 500 dolares, lo ke incluye es ps3 con lector de blueray para pelis de alta definicion, disco duro de 60gb vaya casi casi toda una pc por 500 dolares y bueno ya hemos visto ke se le a podido hacer mod instalando linux en el ps3, pero esa ya es otra historia… pues si, ahora suena mas atractivo, igual no tanto por los juegos… porke en mi opinion no han salido juegos muy buenos para el ps3 yo creo debido a ke las companias de desarrollo no le apuestan tanto por ke casi nadie tiene un ps3… pero ahora con esto de ke le bajan el precio… será interesante estar atento a las noticias de ps3…a ver como le va a sony.

…. Microsoft no le va bien con su 360

Leí por alli ke Microsoft estaba extendiendo su garantia por 3 años, esto debido a ke? jaja pues supongo ke han bajado las ventas del 360 debido al problema de las lucesitas rojas, para el ke no lo sabe, el problema de las luces rojas se debe al mal funcionamiento del hardware del 360 debido al calentamiento de este.

Microsoft a tenido ke invertir de nuevo en la reestructuracion del 360 ya ke, aunke muchos mandaban a componer su 360, despues de ke les llegaba el “360 compuesto” luego de tiempo se volvia a tener el mismo problema y vaya ke muchas personas hemos sufrido de este problema, por lo menos todas las personas ke conosco ke tienen 360 les a fallado, a mi me tocó hace una semana y estoy en espera de ke me llegue el xbox nuevo, supuestamente ya han solucionado este problema de hardware ademas ke como decia anteriormente… tendre una garantia por 3 años, aunke no estoy seguro si la esta garantia es para los ke se mandaron a componer o solo para las xbox de la nueva generacion…

… Resident Evil en la vida real

Lo ke seria de Resident Evil si fuera en la vida real jajaa imaginense todos acartonados, disfrutenlo xD

… del baneo del xbox live

uaq

… Ya tiene rato ke pasò esto, resulta ke se empezaron a banear a jugadores de xbox live despues de unos cuantos dias de la actualizacion que subieron al xbox a los que habian hecho cambios al firmware de la xbox, osea los ke habian hecho mod

aproximadamente 4 dias despues de la actualizacion se llenaban foros y foros de comentarios de ke habian sido baneados… de lo que pude leer se sacò la conclusion que:

  • Se baneaba a todo aquel que usaba firmware diferente al original sin importar si habia jugado o no juegos de copia de seguridad, sin importar si habia bajado el demo de halo 3.
  • Probablemente se hacia un backup de la informacion del firmware en el disco duro y despues de juntar informacion se mandaba esta informaciòn… se llegò a esta conclusion porke ubo casos en los cuales regresaron el firmware al original sin embargo sin star baneados los banearon tiempo despues, aun sin jugar copias de seguridad.
  • Hasta hace 1 semana no se habian baneado los que tenian el firmware en su ultima version.
  • Se banea no el id del xbox live sino el serial del lector del xbox, por si kerias ser desbaneado tendras ke comprar un lector nuevo, poner el firmware original y formatear tu disco duro.

A esas conclusiones se llegaron hasta ese momento, ya no e leido mas al respecto, pero eso si… CTM bil gay.

 

… haciendo modding a tu 360

Cuando a tu xbox le pasa lo de los fokitos rojos o que ya no enciende o se te rompio o dejo de funcionar por cualquier razon, siempre existe el mod, aki tenemos el:

XBox 360 Tissue Alarm Clock Mod

Un lindo dispensario de pañuelos con reloj, se ve muy bien en cuartos claros ademas de ke uno puede presumir de tener un reloj de $5,500 pesos mexicanos xD.

Pero claro siempre estan los ke aunke su 360 no esta descompuesta kieren arriesgarse a hacer sus propios mods y perder la garantia, esto es el caso de llamma.com alli por si kieres hacer mod.